Equipo para hacer Crossfit

Estándar

Equipamiento básico para entrenar Crossfit:

Kettlebells: se puede sustituir por una mancuerna, aunque los ejercicios se hacen un poco más complicado, así como hay ciertas posibilidades de accidentes.

Pesos y Barras: para hacer los movimientos de halterofilia, peso olímpico. Se recomienda tener barras más ligeras para las personas que están empezando.

Cuerdas: no es obligatorio, pero siempre es un buen ejercicio, subir 4 metros hasta el techo y bajar.

Cuerdas para saltar: muy necesario para ciertos WODS.

Anillas: El famoso Muscle-Up, sin ellas falta algo muy importante.

Barras de PVC: para perfeccionar el movimiento completo del ejercicio sin peso y perfeccionarlo.

Estructura de hierro: para hacer dominadas. Si es posible a varias alturas

Suelo: mejor si es de goma o caucho, para recibir el impacto de las pesas.

Cintas de Asistencia a Dominadas: para progresivamente llegar a hacer dominadas únicamente con tu cuerpo.

Pylo-Box: para hacer Box Jump, muy necesarias. Si es posible a diferentes alturas (2 por lo menos), para las personas que están empezando.

Maquinas de Remo: para ciertos WODS fundamentales y perfecto para saber la condición física de los nuevos Crossfitters.

Neumáticos: para arrastrarlos, darle vueltas. Cuanto más grande mejor.

Ab-Mats: para realizar el movimiento completo abdominal (las famosas situps).

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